Al momento

Internacional

Muere menor de edad tras sobredosis de fentanilo en escuela

Fueron tres estudiantes los que consumieron la droga, pero solo uno de ellos tuvo el terrible desenlace; ¡se desplomó en el gimnasio de la escuela!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Lamentablemente, un menor de edad murió tras consumir fentanilo. Se trata de uno de tres menores de edad que se drogaron mientras estaban en la escuela de Hartford, Connecticut, en Estados Unidos. 

Los tres habían consumido fentanilo, una droga 50 veces más potente que la heroína y hasta 100 veces más que la morfina. Sin embargo, uno de ellos se desplomó en el gimnasio de la Academia de Ciencias Médicas y Deportivas (SMSA), en la escuela, el pasado jueves.

Por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato, donde permaneció bajo tratamiento hasta este sábado que fue anunciada su lamentable muerte.

Según las autoridades, el estudiante de 13 años que sufrió una sobredosis de fentanilo murió el sábado por la tarde, alrededor de las 17:00 horas. 

La Policía de Connecticut señaló que la identidad del menor no será revelada, sin embargo, sí se hace un llamado a los padres de familia para estar vigilantes de sus hijos; a fin de evitar otro terrible desenlace como éste. 

“Nuestra ciudad lamenta la pérdida de este niño, sus seres queridos, sus amigos, maestros y toda la familia de SMSA.(:..)  Todavía tenemos mucho por aprender sobre las circunstancias de esta tragedia y sobre cómo un niño tuvo acceso a una cantidad tan impactante de drogas tan mortales. Nuestro departamento de Policía continuará su investigación y buscará responsabilizar a los adultos que en última instancia son responsables por la muerte de este niño”, señaló el alcalde de Hartford, Luke Bronin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.