Al momento

Internacional

Adolescente cavó durante seis años para independizarse de su madre ¡El resultado es impresionante!

Andrés Cantó logró crear un espacio de tres habitaciones bajo el jardín de su casa, esto luego de una discusión con su madre hace seis años atrás

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- En redes sociales sigue difundiéndose la historia de Andrés Cantó, un joven que empezó a cavar una cueva en su intención de independizarse de su madre y ahora lleva 6 años con este proyecto, logrando tener un impresionante espacio con tres habitaciones.

Los hechos tienen lugar en La Romana, en la provincia de Alicante, España, empezando específicamente en el año 2015. Para ese momento Andrés Cantó tenía aproximadamente 14 años de edad y cuenta que un día se enfadó con su madre porque no quería cambiarse de ropa para salir, y ahora cómo explica cómo esta discusión dio paso a uno de los proyectos más grandes de su vida. Cantó menciona:

Superenfadado, me levanté de la comida, cogí una azada y empecé a cavar un pequeño agujero para desahogarme con toda la fuerza.

Sin embargo, el pequeño agujero empezó a convertirse en su foso personal y a crecer más y más, ganándose la admiración de sus amigos quienes lo invitaban a seguir haciéndolo más profundo, hasta que este adolescente sin darse cuenta ya tenía un enorme fuerte bajo tierra, pues dice:

Cuando ya me planté abajo, me giré y vi que tenía diez o nueve escalones y tres metros y medio para subir

La madre asegura que estuvo varios años sin enterarse lo que sucedía en su jardín, pero cuando decidió asomarse, quedó completamente estupefacta con la dimensión de la cueva, pues ahora, seis años después, el lugar bajo tierra cuenta con tres habitaciones bien formadas.

https://www.youtube.com/watch?v=jNgiLLL6Z5E&feature=emb_title

De este modo la historia de Andrés Cantó y su cueva no solo se ha viralizado en redes sociales sino que también ha llamado la atención de varios medios de comunicación y personajes importantes de la región como la Guardia Civil, el alcalde del pueblo y otras autoridades que se han convertido en aliados que le ayudarán a potenciar su admirable proyecto bajo tierra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.