OLA DE CALOR

Video: ¡Hospitalizado! Reportero se desmaya en plena transmisión en vivo

Por un lado el periodista se volvió viral, pero, por otro, preocupa su salud y ha sido sometido a diversos estudios; trasciende que se descompensó en medio de la ola de calor

Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina. Mientras se encontraba realizando una cobertura desde un centro de pruebas COVID, en Argentina, un reportero de nombre Carlos Ferrara cayó desmayado. El momento en que el reportero se desmaya quedó en las redes sociales, pues estaba en plena transmisión en vivo

Ahora el reportero Carlos Ferrara ya es viral, aunado a que ha preocupado su salud, pues tras lo ocurrido tuvo que ser hospitalizado. Según refieren medios locales de Argentina, el periodista de Canal 9, que perdió el conocimiento por la ola de calor que se vive en todo el país, se encuentra estable.

Y permanece recibiendo atención médica en el Sanatorio de Los Arcos, en Argentina, donde además ha sido sometido a diversos estudios para conocer las causas de su descompensación mientras laboraba. 

“Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia”, fue el reporte de las autoridades.

Trasciende que el periodista fue uno de los afectados por la ola de calor que se vive en Argentina, pues hay temperaturas que incluso superan los 40 grados.