VIRAL

VIDEO: Así fue el dramático momento en que dos policías salvan la vida a un bebé que dejó de respirar

En redes sociales los internautas han elogiado la labor de este par de policías en Argentina, quienes lograron salvar la vida de una bebé que había dejado de respirar en medio de la calle.

VIDEO: Así fue el dramático momento en que dos policías salvan la vida a un bebé que dejó de respirar.En Argentina dos policías se convirtieron en verdadero héroes al salvar la vida a un bebé que había dejado de respirar en plena vía pública
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- En vídeo quedó captado el dramático momento en que una pareja de policías salva la vida de un bebé dejó de respirar en plena vía pública, el clip se ha viralizado en redes sociales ganándose la admiración y agradecimiento de los internautas.

Los hechos ocurrieron en San Miguel, partido de Buenos Aires, Argentina. Durante el vídeo grabado por las mismas cámaras de la patrulla y complementado por las imágenes de CCTV de la zona, se ve cuando los policías dan un recorrido por las calles asegurándose de que todo esté en orden, cuando de pronto notan los gritos aterrorizados de una mujer.

Los dos agentes detienen el auto sin pensarlo dos veces y rápidamente acuden en ayuda de la mujer, quien aclamaba auxilio por su hija de un año y tres meses de edad, quien se estaba ahogando al dejar de respirar.

La mujer policía identificada como Laura Pagani rápidamente le arrebató la niña de los brazos a su madre corriendo con ella hacia la patrulla. El agente que la acompañaba también se apresuró a conducir para llevar a la niña hacia el hospital, realizando además una llamada de emergencia para que la pequeña fuera atendida tan pronto llegaran al centro de salud.

De este modo, mientras conducía a toda prisa y en medio de los desgarradores gritos de la madre que viajaba en el asiento trasero, la agente de policía realizó repetidas maniobras de reanimación cardiopulmonar a la menor, logrando que recuperara su respiración junto antes de llegar al hospital. Una vez allí la pequeña fue atendida y estabilizada completamente.

Finalmente, el vídeo de los dos agentes se ha hecho tendencia en las redes sociales mientras los internautas les llaman “Héroes sin capa” y “Ángeles en la tierra”.