Al momento

Internacional

Migrante mexicano muere bajo custodia de agentes fronterizos de EU

La policía fronteriza se deslindó, asegurando que no se aplicó la fuerza al momento de la detención del mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¡Terrible noticia!. Aunque no fue anunciado su nombre, se confirmó que un migrante mexicano murió bajo custodia de agentes fronterizos de Estados Unidos. Se trata de un hombre, de 38 años de edad, quien falleció en San Diego, California, mientras se encontraba bajo custodia de las autoridades fronterizas del país vecino, Estados Unidos.

De acuerdo a información emitida por la policía de dicho país, el hombre, migrante mexicano, fue capturado por la patrulla fronteriza, luego de ser sospechoso de haber ingresado a Estados Unidos sin documentos.

Tras su lamentable muerte, la policía fronteriza se deslindó, asegurando que no se aplicó la fuerza al momento de la detención del mexicano. 

“El hombre fue detenido sin incidentes o uso de la fuerza, y transportado a un área de cargo para procesar su caso. Poco después de llegar a la zona de cargo, el hombre entró en emergencia médica”, detallaron las autoridades. 

Se detalló asimismo que aunque los paramédicos le brindaron atención, primeros auxilios, nada se pudo hacer, pues el hombre no sobrevivió.

El caso se encuentra en investigación, y se espera que en breve Estados Unidos informe sobre la causa de muerte del mexicano, de 38 años de edad. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.