Al momento

Internacional

¡Más que extraño, peligroso! En República Dominicana usan poste de luz como columna de una casa

El poste de luz que sostiene la vivienda cuenta con un transformador de energía en la parte superior, lo que genera un enorme peligro tanto para los habitantes como para los vecinos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

República Dominicana.- En redes sociales de todo se encuentra y esto quedó demostrado recientemente cuando surgió el vídeo de una casa en República Dominicana que ha usado un poste de luz activo como columna en su construcción, una hazaña bastante extraña y peligrosa.

No se sabe si por creatividad, ahorro de recursos, o qué otra razón esta persona decidió que un poste de luz, con todo y su transformador arriba, era una buena idea para sostener su nueva vivienda.

El vídeo fue compartido por uno de los vecinos quien no solo buscaba alertar sobre el peligro de la construcción, sino también sobre la invasión al espacio público que estaba llevando a cabo de manera más que evidente, aunque cabe apuntar que, según las imágenes, la casa ya está casi terminada.

Por otra parte, el poste de luz usado como columna para esta casa cuenta con un transformador en la parte superior, el cual que proporciona energía a toda la manzana o calle. Situación que alerta un enorme peligro de descarga eléctrica que podría afectar al hogar y sus usuarios, como también a las instalaciones de luz vecinas.

https://www.youtube.com/watch?v=DcHtly4F74s&feature=emb_title

Así pues, los vecinos de este creativo constructor de hogares han reportado el caso a la cuenta oficial del Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana, a fin de que estén enterados y resuelvan esa construcción.

Mientras tanto, los internautas se han divertido con la inexplicable hazaña y continúan dejando todo tipo de comentarios y compartiendo las imágenes de la casa en diferentes redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.