Al momento

Internacional

Jamaiquino, el joven que asesinó a la cajera de Burger King

El señalado como responsable del homicidio también trabajaba para la famosa cadena de comida, pero en otra sucursal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Días atrás una joven, cajera de Burger King, fue asesinada por un ladrón, en un establecimiento del famoso negocio de comida en Manhattan, Nueva York, en Estados Unidos. Se trata de una joven boricua identificada como Kristal Bayron-Nieves, de 19 años de edad

Por quien las autoridades ofrecieron 20 mil dólares de recompensa para dar con el asesino. De esa cantidad, el magnate, John Catsimatidis, ofreció 10 mil dólares, cantidad que se sumó a los 10 mil dólares que ofrecía la Policía de New York.

Pues ¡ya apareció el asesino!. El acusado de matar a Kristal Bayron Nieves durante un robo en Burger King, es un joven de origen jamaiquino, indigente que vivía en un refugio para personas en situación de calle.

Fue identificado como Winston Glynn, de 30 años, quien se enfrenta a los cargos de asesinato en primer grado, robo, posesión y uso de armas de fuego. 

Para sorpresa de la ciudadanía, Winston también era empleado de la cadena de comida Burger King, pero no trabajaba en la sucursal donde cometió el delito. Las autoridades dieron con él luego de diversas investigaciones, y tras la revisión de las cámaras de seguridad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.