Al momento

Internacional

¡Irónico! Madre nombra a su bebé Lucifer y esto convierte su vida en un verdadero infierno

Josie Barns ha recibido cantidad de comentarios de odio e incluso amenazas de muerte, esto por ponerle a su hijo un nombre supuestamente diabólico.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de Josie Barns, una mujer de 27 años en Reino Unido quien decidió nombrar a su bebé como ‘Lucifer’. Y, después de hacerlo público, recibió una gran oleada de odio que ha hecho de su vida un completo infierno.

La madre compartió la noticia del controversial nombre de su pequeño durante una entrevista en televisión para el programa “Jeremy Kyle Show”. Y desde entonces, ha confesado que los comentarios de odio no cesan y que incluso ha recibido amenazas de muerte, todo por ponerle a su hijo un ‘nombre demoniaco y prohibido’. Josie Barns expresa:

Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio,

No obstante, la mujer explica que para ella el nombre Lucifer no tiene una connotación diabólica y que no piensa revocarlo, pues este mismo simboliza que su hijo es un milagro. Esto debido a que Barns sufrió una condición física llamada Hemiplegia que la paralizó y provocó que tuviera más de diez abortos tras haber dado a luz a su primera hija, agrega:

Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría.

https://www.youtube.com/watch?v=z2BH3FewsLY

Mientras tanto, Lucifer se ha convertido en un hermoso bebé que ya cumple 7 meses y que, a pesar de los comentarios en línea, recibe cantidad de amor y respeto por parte de su familia. Aunque es su mamá quien no la está pasando muy bien y asegura que los internautas han hecho de su vida un infierno. 

Por otra parte, para la tradición cristiana el nombre ‘Lucifer’ se refiere al ángel más hermoso de la creación. El cual, según las escrituras, se rebeló contra Dios y como castigo fue expulsado del Cielo, y condenado a vivir y vagar en la Tierra por siempre, convirtiéndose así en el primer ángel caído.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.