Al momento

Internacional

¡El monstruo de Rusia! Desenterró a casi 30 niñas para hacer muñecas; está libre

Un hombre, de 52 años de edad, momificó 29 cuerpos de niñas sin vida, y las convirtió en muñecas para su colección

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rusia. Precisamente Rusia ha sido escenario de una macabra historia, que aunque parece de película, ¡es totalmente real!. Y es que un hombre desenterró a casi 30 niñas para hacer muñecas

Ocurrió precisamente en la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Donde el sujeto identificado como Anatoly Moskvin desenterró a casi 30 niñas para hacer muñecas, y pese a ello, se encuentra en libertad

En el año 2011, Moskvin, el hombre de 52 años de edad, momificó 29 cuerpos de niñas sin vida, y las convirtió en muñecas para su colección.

Los cuerpos los conservaba en su casa, vestidos como muñecas. E incluso les había fabricado una máscara de cera para que su cara se pareciera más a un juguete, a una autentica muñeca. Además las maquillaba y les incrustaba una caja de música en el pecho.

Para él representaban un juguete, pero también sus amigas, pues “platicaba” con ellas. Tras conocerse la historia, Anatoly Moskvin fue encarcelado en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, en la actualidad, de acuerdo a los psiquiatras, se encuentra curado, lo que derivo en que las autoridades determinaran un tratamiento ambulatorio para que esté en libertad. Pese a lo sucedido, está libre, lo que ha generado la inconformidad entre la ciudadanía de Rusia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.