Al momento

Internacional

¡Terrible! Hombre asegura que su miembro se encogió a 4cm luego de contagiarse con COVID-19

El angustiado paciente asegura que además de presentar disfunción eréctil, notó una devastadora reducción de su órgano sexual

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un hombre de 30 años de edad ha causado gran preocupación entre la población masculina en todo el mundo, esto tras confesar que su órgano sexual se redujo a cuatro centímetros después de haberse contagiado con COVID-19, siendo este y la disfunción eréctil posibles efectos secundarios de la enfermedad.

El paciente se entrevistó recientemente con el podcast “How To Do It” explicó que hace algunos meses padeció un contagio prolongado de COVID-19, el cual le obligó a estar internado durante varias semanas en el hospital hasta finalmente recuperarse, aunque como daño secundario noto una disfunción eréctil en su miembro.

No obstante, el hombre consideró que con el tiempo se recuperaría, pero todo empeoró notablemente, pues además de esto, empezó a notar que su órgano sexual se encogía poco a poco, hasta casi desaparecer, pues ahora solo alcanza los 4 centímetros según su propio testimonio. El hombre, originario de Estados Unidos explica:

Mi órgano sexual se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente

La situación no solo ha preocupado a este paciente, sino que también ha generado temor entre cientos de hombres que se contagian de COVID-19 en el mundo diariamente. Y es que, según los médicos, este daño puede ser irreversible, tal como lo explica Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, quien manifiesta:

El COVID-19 puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción eréctil persiste durante cierto período de tiempo.

Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, tienen una falta de erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco.

Mientras tanto, la historia de este hombre a quien su órgano sexual se le sigue encogiendo después de contagiarse con COVID-19, ha encendido las redes sociales generando todo tipo de comentarios y discusiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.