Al momento

Internacional

¡Hasta los lunares le puso! Modelo denuncia la fabricación de una muñeca erótica con su apariencia

La muñeca no solo fue creada como la representación exacta de Yael Cohen Aris, sino que también usaron su nombre para el producto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Israel.- Modelo Israelí ha denunciado al fabricante chino de muñecas eróticas Irontech Dolls por crear un producto con su apariencia y nombre, todo esto sin su consentimiento.  

La mujer identificada como Yael Cohen Aris denunció a través de sus redes sociales y también en algunas entrevistas recientes que se han fabricado una serie de juguetes sexuales de este tipo con su apariencia, recreando incluso detalles puntuales como lo es su lunar bajo el labio. Por lo que, aunque insiste en que respeta esta industria, exige también que se respete su identidad e integridad.

Además, la muñeca erótica a quien también han llamado ‘Yael’ es promocionada mediante fotos tomadas de las mismas redes sociales de la modelo. Con respecto a esto la mujer detalló:

No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales; el problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento, sin mi conocimiento.

Es doblemente incorrecto porque está conectado a mi identidad: no es solo una muñeca que se parece a mí o está inspirada en mí; nunca ocultaron el hecho de que se desarrolló a partir de mí.

Yael Cohen Aris

De este modo, Yael Cohen Aris advirtió que ha emprendido acciones legales en contra de la empresa y que no busca ningún tipo de compensación económica, pues su exigencia es netamente que se retire el producto del mercado y se respete y proteja su propia identidad.

Ahora bien, como respuesta a las declaraciones de la modelo israelí, un funcionario de Irontech Dolls manifestó que las similitudes de la muñeca con Yael Cohen son pura coincidencia ya que este es un proyecto único creado a partir de una idea original. Sin embargo, asegura que retirarán su nombre del producto para evitar malentendidos, explicó:

Para evitar malentendidos, ya no llamaremos a esta muñeca Yael y le pediremos a todos nuestros socios que dejen de usar ese nombre

No obstante, esto no parece ser suficiente por lo que la afectada, quien además es programadora y veterana de las Fuerzas de Defensa de Israel, por lo que continuará con los procedimientos legales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.