Al momento

Internacional

En la India, hombre iba por su dosis 12 de vacuna anticovid y fue descubierto por el gobierno

Las autoridades descubrieron que el veterano obtuvo sus dos primeras dosis con tan solo media hora de diferencia, y que, después, se vacunó en 8 distintos lugares.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- Está comprobado que la vacuna es la mejor arma para evitar los casos graves causados por el COVID-19, y que, ahora, la pandemia se ha volcado en contra de quienes no han sido inmunizados, mismos que están llegando a los hospitales y, por desgracia, falleciendo. 

Un hombre de La India fue más allá, pues en un período de 10 meses, recibió un total de 11 dosis, y no conforme, iba por la siguiente vacuna, cuando fue cachado por las autoridades, quienes lograron frenarlo. 

Su nombre es Brahamdev Mandal y recibió sus primeras dos vacunas en media hora, mientras que, las otras se las aplicó en 4 diferentes sedes, de acuerdo a el National Post.

Ahora, el ciudadano de Puraini, quien tiene 84 años de edad, se enfrenta a una serie de cargos bajo el señalamiento de haber alterado documentos oficiales, según la denuncia presentada por el departamento de atención primaria de la localidad. 

A la investigación de este caso le queda un largo camino por recorrer, pero lo que se conoce es que Mandal llegó a utilizar identificaciones oficiales de otras personas para recibir los shots del biológico. 

Además, el hombre alegó que se quería sentir más fuerte, argumentando que necesitaba todas las vacunas para poder terminar con un dolor de rodilla que lo ha aquejado desde hace 8 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.