Al momento

Internacional

Demanda por 300 mil dólares a Zuckerberg por dejarlo un mes sin Facebook

Un hombre perdió su cuenta por un mes luego de publicar sobre el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú. ¡Hay una denuncia en contra del fundador de Facebook Mark Zuckerberg!. Resulta que debido a que la famosa red social suspendió el perfil de un usuario de Perú, ahora se enfrenta a una demanda. 

Medios locales dieron a conocer que un abogado de Perú interpuso dicha demanda contra el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, con el argumento que su cuenta de Facebook le fue suspendida por un mes. Dicha acción fue derivada que el hombre difundió información sin confirmar sobre el COVID-19, virus que mantiene en pandemia al mundo entero.

Ante ello, el demandante pide una cuantiosa cantidad de dinero a Facebook, específicamente a su fundador, Mark Zuckerberg. De acuerdo a la demanda, pidió una indemnización de 300 mil dólares.

https://twitter.com/SeminarioMejia/status/1481274435726462980

En el documento se detalla el por qué de la suspensión de la cuenta. Fue el 13 de mayo del 2021 que el demandante realizó un publicación sobre el coronavirus

El hombre escribió en su cuenta de Facebook que el COVID-19 fue creado en un laboratorio de China para dañar las economías del mundo, y también, puso que Asia debería de responsabilizarse por las muertes que ha ocasionado el virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.