Al momento

Internacional

Video: Quisieron ver nevar desde una cima, quedan atrapados, 22 mueren

Fue una de las peores nevadas registradas en los últimos tiempos en Pakistan, las imágenes captadas por locales y turistas son impresionantes ¡se expusieron de más!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Agencias.- Una vez más la naturaleza nos da muestra de que no hay que arriesgarnos, y ante mal clima, lo mejor es mantenerse en lugar seguro y no exponerse a trágicos sucesos como los ocurridos en Pakistán, en donde una severa tormenta de nieve dejó a turistas y habitantes, desesperados y entre densas capas de hielo. 

Diversos medios dieron cuenta de esta situación, y de cómo los turistas que esperaban ver un espectáculo especial, quedaron varados y con el miedo a flor de piel, cuando desde lo alto de una colina quisieron apreciar este fenómeno natural que se tornó desesperante. 

https://www.youtube.com/watch?v=OWe6pSNLSa0&t=16s

La severa nevada se registró en la ciudad de Muree, en Pakistan, que ha sido seriamente afectado por estas condiciones invernales, y en especial con ésta del pasado viernes que dejó capas y capas de nieve que registraron poco más de 1.5 metros de altura y cubrió desde casas, coches y todo lo que se encontró a su paso. 

Además, y sumado al enorme peso de la nieve, los vientos ocasionaron la caída de árboles y el bloqueo de carreteras, y como película de terror, nadie podía entrar, salir o incluso moverse bajo estas circunstancias. 

https://twitter.com/elmundoes/status/1480266707201667076

Se infirmó que  poco más de mil vehículos quedaron varados ante lo intransitable de los caminos, y otros cubiertos totalmente de nieve, lo que hizo más dificil el rescate; al momento se contabilizan además alrededor de 22 personas fallecidas debido a esta tormenta, una de las más fuertes de los últimos años. 

De acuerdo al servicio Meteored, Tariq Ullah, funcionario de la ciudad de Nathiagali, cercana a donde ocurrieron los hechos, dijo que en la precipitación registrada se acumularon 1.5 metros de nieve en unas pocas horas. 

https://twitter.com/alfonso_poza/status/1479848460400705541

Ante una agencia de noticias internacional, el funcionario destacó que: “fue algo sin precedentes. Había fuertes vientos, árboles arrancados de raíz y avalanchas. La gente a los alrededores se encontraba aterrorizada”, concluyó.

https://twitter.com/entre_guerras_/status/1480509192205127690

Entre las personas que tristemente perdieron la vida, se encontró a un niño de 10 años, y se ubicaron dos familias: una de cinco y otra de ocho integrantes. 
 

https://twitter.com/cquintanilla3/status/1480530341806886914

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.