Al momento

Internacional

¡Sobreviven de milagro! Se desploma helicóptero que trasladaba a un bebé de 2 meses a un hospital

La aeronave se dirigía al Hospital Infantil de Filadelfia cuando presentó dificultades y se estrelló afuera de una iglesia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un helicóptero médico que trasladaba a un bebé de 2 meses a un Hospital Infantil en Filadelfia presentó dificultades y se estrelló a las afueras de la ciudad en una iglesia; todos los tripulantes sobrevivieron.

Con información de la policía de Upper Darby, afirmaron que las cuatro personas que viajaban abordo de la aeronave son: el piloto, copiloto, una enfermera y el bebé están vivos de milagro.

Poco antes de que sucediera el accidente los vecinos marcaron al 911 para alertar a las autoridades de que un helicóptero se encontraba en “peligro”.

Un policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, comentó que no había escombros, árboles ni cables caídos, se asombró debido a que el piloto pudo conseguir todo eso y hasta que los 4 tripulantes salieran por su propio pie; claro con ayuda de los policías y el departamento de bomberos.

Cabe señalar que el menor si fue trasladado al Hospital Infantil, el cual se encuentra aproximadamente a unas 7 millas, con información de las autoridades.

Los bomberos rodearon de inmediato la embarcación derribada para evitar que el combustible se filtrara por un desagüe o se encendiera.

https://www.facebook.com/UDPFFA/posts/5278399725512185

Según los testigos el piloto del helicóptero buscaba una zona despejada para aterrizar la aeronave de la manera más segura y que no hubiera vidas que lamentar; así mismo las autoridades correspondientes investigarán la causa que originó dicho accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.