Al momento

Internacional

Mujer crea 30 cuentas de Instagram para inculpar a su ex novio de acoso ¡Es descubierta y enviada a prisión!

La joven de 19 años de edad le arruinó la vida a su ex novio, quien fue acusado y detenido varias veces por supuesto acecho y asalto. Esto después de que la misma redactara mensajes intimidatorios en Instagram.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.-  ¿Amor u obsesión? No se sabe realmente qué fue lo que impulso los actos de una joven británica quien, con intención de incriminar a su ex novio, creo 30 cuentas falsas en Instagram y lo acusó de amenazarla de muerte y acosarla constantemente, arruinándole por completo la vida.

La mujer identificada como Courtney Ireland-Ainsworth sostuvo una relación de dos años con Louis Jolly, con quien terminó hacia el año 2019, supuestamente en buenos términos. Sin embargo, en el año 2020 la joven de 19 años de edad empezó a acusar a su ex novio de acoso digital y amenazas de muerte, acudiendo a la policía en reiteradas ocasiones.

Cada vez que acudía a las autoridades, la mujer les enseñaba los mensajes intimidatorios que supuestamente recibía de Louis a través de la red social, explicaba que estaba siendo expiada, seguida y maltratada. E incluso,  llegó a asegurar que el joven trató apuñalarla y amenazó con lastimar a su familia.

Y aunque Luois Jolly insistía en ser inocente, las autoridades terminaron por declararlo culpable de acecho y asalto, lo que lo llevó a ser detenido en varias ocasiones, perder su empleo y hasta ser monitoreado con un rastreador electrónico.

Ahora bien, dadas las múltiples acusaciones realizadas por la joven británica, los investigadores o examinaron a fondo los mensajes con que presuntamente Louis amenazaba y acosaba a su ex novia, por lo que pidieron datos a Facebook, los cuales no llegaron sino hasta finales de 2020.

Una vez revisada la información, se determinó que fue la misma Courtney quien creó las cuentas falsas de Instagram desde su dirección IP y a través de sus cuentas de correo electrónico. Y que los mensajes intimidatorios fueron redactados por ella misma en su intención de arruinar a su ex novio.

 Courtney Ireland-Ainsworth

Así pues, la mujer fue detenida el 12 de diciembre de 2020 y enviada a prisión, donde estuvo al menos 10 meses gracias a la intervención de sus abogados, quienes alegaron que Courtney sufría de un trastorno de estrés postraumático generado cuando era niña y que por ello no había sabido reaccionar ante la ruptura con Louis.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.