Al momento

Internacional

¡Como un loco! Hombre desata pánico al ingresar y destrozar los controles de un avión American Airlines

El sujeto corrió por el avión hasta alcanzar la cabina donde desató el caos para luego tratar de saltar por la ventana, siendo detenido por la tripulación y entregado a las autoridades.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Honduras.- En redes sociales continúa viralizándose la historia de un hombre quien hace poco ingresó a un avión de la compañía American Airlines y destrozó completamente sus controles de manejo, desatando pánico entre la tripulación.

Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula de Honduras, donde los pasajeros se encontraban abordando el avión para su vuelo con dirección a Miami.

Sin embargo, un hombre se alteró como loco y corrió por la pasarela hasta la cabina de la aeronave, desatando caos y pánico mientras destrozaba completamente los controles del avión de American Airlines. Además, intentó saltar por la ventana delantera del avión, por lo cual el equipo de pilotos debió detenerlo.

Dada la situación, el avión que para el momento contaba con 121 pasajeros y seis tripulantes a bordo, decidió quedarse en tierra mientras se controlaba la situación. Y reprogramar el vuelo de los viajantes para unas horas más tarde.

Mientras tanto, el hombre aún sin identificar, fue arrestado por las autoridades locales sin que se reportara lesionados. Y ahora enfrentará una investigación y es posible que deba enfrentar una costosa multa y hasta cargos penales por su indisciplina y ataque. Con respecto a la situación, American Airlines declaró:

Aplaudimos a nuestros destacados miembros de la tripulación por su profesionalismo en el manejo de una situación difícil

La situación desconcertó por completo al personal que se encontraba en el avión, además de ser altamente comentado en línea durante las últimas horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.