Al momento

Internacional

Videos: Aísla China a más de 4 mil niños en centro de cuarentena, tras brote COVID en una escuela

Rumbo a los centros de cuarentena, los menores aparecen en diversos videos vestidos con trajes de seguridad, ¡como si fueran astronautas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

China. La pandemia del COVID generó un nuevo brote en China, precisamente en una escuela. Y derivado de ello, las autoridades de China dejaron claro que se tomaron en serio las medidas endurecidas respecto a los casos positivos. 

Y es que ante el reciente brote COVID en una escuela, se procedió al aislamiento de los menores contagiados. Se trata de más de cuatro mil niños estudiantes, quienes fueron trasladados a un centro de cuarentena. Ahí permanecerán hasta dar negativo al virus.  

En un video compartido en la web se observa cómo los más de cuatro mil niños suben a múltiples camiones, vestidos con trajes de seguridad, ¡como si fueran astronautas!. Y es que como las medidas de seguridad, para evitar más contagios, las autoridades les colocaron ropa protectora, para ser trasladados a la instalación de aislamiento centralizado.

https://twitter.com/fangshimin/status/1480448672714588165

Eso no es todo, pues también se ordenó una cuarentena estricta para más de cinco millones de residentes, tras detectarse varios contagios de la variante Ómicron en la ciudad de Anyang, China

Autoridades de China confirmaron además que no habrá servicios de trenes, autobuses y taxis, todas estas determinaciones, a fin de evitar más contagios. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.