Al momento

Internacional

¿Piloto Inmortal? Hombre sobrevive tras caer de su avioneta y luego casi ser atropellado por un tren

En redes sociales continúa compartiéndose el vídeo de este piloto que logró burlar a la muerte dos veces en solo cuestión de segundos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Las redes sociales continúan atónitas ante la historia de un piloto en Los Ángeles, quien logró salvar su vida dos veces en cuestión de segundos; primero por un accidente aéreo desde su avioneta y luego casi siendo atropellado por un tren al caer.

Los hechos fueron captados por la cámara corporal de uno de los agentes y posteriormente revelados por El Departamento de Policía de Los Ángeles (LADP) en sus redes sociales. 

El vídeo muestra cómo un piloto es rescatado tras perder el control de su avioneta y estrellarse sobre una línea de ferrocarril cerca al Aeropuerto Whiteman. Y, poco después de estar en tierra, el hombre es casi es atropellado por el tren. Pues el piloto, quien era el único ocupante a bordo, fue sacado tan solo segundos antes de que el tren se llevara a su paso la avioneta, sin dejar nada tras el impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=_JMlX3m0u0o&t=12s

El accidente ocurrió el pasado domingo 9 de enero en Pacoima, al noroeste de Los Ángeles, Estados Unidos. Y fue atendido por Agentes del LAPD de la estación de Foothil, quienes estaban cerca al siniestro. Ahora bien, aunque en el vídeo se puede ver al piloto con el rostro completamente cubierto de sangre, este fue trasladado hasta un centro hospitalario donde se dice ha salido de peligro y continúa siendo atendido.

Finalmente, el impresionante vídeo de este Piloto que logró salvarse dos veces de morir en tan solo unos segundos, continúa viralizándose en redes sociales, siendo uno de los más comentados por los internautas en las últimas horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.