Al momento

Internacional

Cancelados tres mil vuelos a causa de la variante Ómicron y el clima

Ha sido un caos en los aeropuertos de prácticamente todo el mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¡Cancelados tres mil vuelos!. La variante del COVID-19, llamada Ómicron, que fue detectada a mediados de noviembre del año pasado en Sudáfrica, ha causado tremenda afectación en diversos aspectos, por ejemplo en el número de vuelos alrededor del mundo. 

Y es que este 1 de enero del 2022 se habla de tres mil vuelos interrumpidos derivado de esta nueva cepa que mantiene en incertidumbre al mundo entero. Aunque de esta cantidad, cierto porcentaje también responde al clima en algunas regiones del mundo. 

De manera que tal que ya suman más de tres mil vuelos cancelados. Y según una recopilación, el que generó un caos, ocurrió en el aeropuerto de Seattle-Tacoma. Ahí, un temporal de ventisca y nieve provocó la cancelación de 88 vuelos de origen y 101 en destino.

También ha pasado algo similar en los aeropuertos de Pekín y Yakarta. Pero, por otro lado, Estados Unidos también reporta complicaciones. 

Y es que según se informó, en el último día del año más de mil vuelos fueron cancelados, ante la nueva cepa. Ya son más los contagios de Ómicron en Estados Unidos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.