Al momento

Internacional

Por volar un papalote: Adrián de 12 años se electrocuta mientras jugaba

Los padres lo encontraron ya sin vida al niño, el que por estar solo en casa, salió a jugar con el papalote

| Internet

Brasil.-Un niño de apenas 12 años falleció electrocutado luego de que un el cometa que volaba golpeó con una línea eléctrica de alto voltaje.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho registrado en Brasil, se volvió viral  al conocer la tragedia, ya que el menor de nombre Adrián Chaves Lamin, falleció al instante.

Los padres del menor comentaron que el niño se encontraba solo en casa  y que decidió salir a jugar con su cometa en un campo cercano, sin embargo, su papalote estaba hecho de alambre de metal envuelto en una capa de nailon, material que normalmente se usa en cercas eléctricas para contener el ganado.

Se informó que al llegar el hermano de la victimas a su casa,  no lo encontró por lo que comenzó a buscarlo, al poco rato, el padre de los niños también llegó a la granja y fue a buscar a Adrián a la propiedad y fue cuando lo encontró tirado en el suelo ya sin vida.

Su papá “notó que todo el cuerpo de Adrián estaba quemado y tenía graves heridas en manos y pies”, aseguró la policía. 

Los paramédicos fueron llamados y llegaron a la finca, sin embargo, nada se pudo hacer pues, “el niño ya estaba sin signos vitales”, informaron medios locales, por lo que sólo procedieron a llevarse el cuerpo.

Según el reporte de los uniformados, Adrián probablemente voló su cometa contra una línea eléctrica y fue electrocutado instantáneamente.

El menor falleció en el municipio rural de Guaranesia en el estado brasileño de Minas Gerais, el choque de la cometa contra los cables, también cortó el suministro eléctrico a la comunidad local durante varias horas.

La policía local dijo que los residentes informaron que la energía en el área se cortó alrededor de las 08:30 am, hora en que se cree que el niño Adrián fue electrocutado.

 TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¡Hasta 700 piezas tenía en su casa! Hombre fue detenido por robar ropa interior de lavanderías

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.