Al momento

Internacional

¡Impresionante! Personalizan Lamborghini Huracan con colores de la Princesa Peach de Mario Kart

Sorprendió un Lamborghini Huracan personalizado con los colores de un personaje de los videojuegos de Mario Bros

| Internet

EU.- Un aficionado a los juegos de la consola Nintendo que además posee un Lamborghini Huracan se volvió viral tras personalizarlo con los colores de la Princesa Peach de Mario Kart.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El automóvil fue visto en Estados Unidos, ha sido decorado con los colores que usa la Princesa Peach, uno de los personajes más celebres del mundo de Mario Bros, y, por ende, de la saga Mario Kart.

Con un color rosa pálido y la corona de la princesa en el cofre, este Lamborghini se convirtió en tendencia por homenajear a la princesa que Mario busca rescatar en los videjuegos.

Según los usuarios de reddit, se trata únicamente de un vinilado del coche, ya que el interior se ha mantenido intacto, descartan que se haya pintado completamente y hace respirar de alivio a muchos fanáticos, que sostienen que esta locura estética puede tener una rápida y simple solución.

El Lamborghini Huracán Princesa Peach cuenta con potente motor V10 5.2 atmosférico de 640 CV y más de 600 Nm de par máximo.

https://youtu.be/mPnwQfUfD5I

Te sugerimos: En pleno vestíbulo de un hotel, hombre asesina a su pareja y después se quita la vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.