Al momento

Internacional

Video: Se incendia prisión en Indonesia; autoridades reportan 41 muertos y 80 heridos

Primeros informes indican que el incendio lo desató un corto circuito dentro de una celda

| Internet

Indonesia.- Un enorme incendio se registró en una prisión cerca de la capital de Indonesia, dejó al menos 41 muertos y por lo menos 80 heridos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un preso que era terrorista y dos presos diferentes de Sudáfrica y Portugal se encontraban entre los muchos 41 presos que murieron en el incendio en la ciudad de Tanggerang.

La ministra de Legislación y Derechos Humanos de Indonesia, Yasonna Laoly, declaró que 40 presos habían muerto inmediatamente por el incendio que estalló en el bloque C2 de la cárcel a la 1.45 a.m. hora local, mientras que otro murió en el camino a un hospital.

Aunque las autoridades intentaron liberar a los prisioneros de sus celdas, no pudieron abrirlas todas como resultado de las intensas llamas.

81 prisioneros habían fueron rescatados, pero muchos de ellos sufrieron quemaduras, autoridades admitieron además que la cárcel estaba por encima de su capacidad en un 400 por ciento con una variedad completa de 2,072 presos.

Primeros informes indican que el incendio lo desató un corto circuito dentro de una celda.

https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1435436428482207748

 

https://twitter.com/LoveWorld_Peopl/status/1435639676799492102

Te sugerimos: Aterrador video: Viralizan a personas bajo los efectos del fentanilo en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.