Al momento

Internacional

¡Terrible momento! Una mujer escapa tras ser apuñalada en la espalda por su pareja sentimental

Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron atención médica a la víctima y la llevaron de urgencia a un hospital

| Internet

En argentina una persona del sexo femenino fue apuñalada en la espalda por su pareja sentimental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El sujeto interceptó a la victima para volver con ella, por lo que esta se negó y comenzaron a forcejear.

Tras una fuerte discusión el sujeto identificado como Martín Ledesma, le atascó un cuchillo en la espalda, sin embargo, la mujer logró escapar y corría por la calle pidiendo ayuda.

Ante lo ocurrido el agresor salió atrás de la mujer, pero este fue atropellado por un vehículo al salir del domicilio y murió al instante.

Según primeros informes, se reportó la agresión por parte de los vecinos, quienes escucharon que la mujer le exigía a gritos al hombre que la dejará

Dios mío, déjame en paz, gritaba Verónica.

“Eran las 16, estábamos por ver la novela y escuchamos los gritos de verónica, salí y vi que el tipo le pegaba en el patio, con otro vecino fuimos a ayudarla, ya la había apuñalado Ledesma, y empezó a correr por la congreso hacia la circunvalación”, mencionó una vecina.

De acuerdo con la información el hombre estaba prófugo de la justicia, tras ser acusado por el delito de la violencia.

Elementos de servicios de emergencias arribaron al lugar de los hechos para atender a la víctima, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para brindarle atención médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.