Al momento

Internacional

¡Olvidó 20 años! Hombre despierta pensando que es 1999; no recuerda ni siquiera a su esposa e hija

Aunque suene como algo sacado de una película, fue algo que le pasó a Daniel Porter, un hombre de 36 años que pensó que había sido secuestrado

| Internet

EU.- Fue una mañana de julio de 2020, cuando Daniel se despertó junto a su esposa solo para descubrir que no tenía idea de dónde estaba, o quién estaba a su lado, el hombre pensaba que había sido secuestrado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo que debe haber sido una terrible experiencia para su esposa Ruth, de 37 años, tuvo que convencerlo de que en realidad era su esposa y que no había sido secuestrado.

Como lo que recordaba era de hace 20 años, la pareja de Texas necesitaba ayuda de los padres de, ya que a ellos sí los recordaba

Sin embargo, no recordaba nada de su propia hija Libby, de 10 años, Daniel se despertó creyendo que estaba en la década de 1990 y que tenía que estar muy preparado para la escuela debido a una afección cerebral. En un instante, 20 años de recuerdos se habían desvanecido.

Aunque ahora está trabajando para reconstruir sus recuerdos, Daniel todavía no tiene ninguno entre 2000 y 2020, incluido el día de su boda y el nacimiento de Libby.

“Se despertó una mañana y simplemente no tenía idea de quién era yo ni dónde estaba. Estaba muy confundido”, señaló la esposa.

Añadió que el hombre primero pensó que estaba borracho y se fue a casa con una mujer o que lo habían secuestrado, y que cuando despertó lo primero que intentó hacer fue escapar del lugar.

La esposa descubrió que él pensaba que estaba en la década de los 90’s cuando le comentó que recordaba un programa de la WWE.

“Estaba enojado cuando se miró en el espejo. Me preguntaba por qué era viejo y gordo”, añadió.

En primera instancia, después de ir al hospital, se descubrió que Daniel había sufrido Amnesia Global Transitoria, que es una interrupción repentina y temporal de la memoria a corto plazo, la pareja que esperara recuperar su memoria en 24 horas, aunque eso no sucedió.

No solo perdió los recuerdos de sus seres queridos y los grandes momentos de su vida, como conocer a Ruth en 2006, sino que también perdió todos los recuerdos de su educación y se vio obligado a dejar de trabajar como especialista en audición.

Ruth ha tratado de recuperar la memoria de Daniel, conduciendo por su antiguo vecindario y presentándolo a sus amigos con la esperanza de que encienda algo.

Unos meses antes de que Daniel perdiera la memoria, comenzó a tener convulsiones inducidas por el estrés debido a los grandes cambios en su vida, perdió su trabajo, se mudó con sus padres, se lastimó la espalda y tuvo que comenzar a usar un bastón.

Se cree que todo ese estrés acumulado desencadenó la pérdida de memoria de Daniel.

Te sugerimos: Video: ¡Pandas gemelos! Nacen dos cachorros en el zoológico de Madrid

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.