Al momento

Internacional

En pleno vestíbulo de un hotel, hombre asesina a su pareja y después se quita la vida

Según testigos, la pareja llegó en autos separados, pero fueron vistos hablando entre ellos en el lobby del hotelUn huésped que estaba arriba en ese momento temió lo peor y le dijo a ABC13 que estaba hablando por teléfono con su hermano en el vestíbulo cuando escuchó los disparos.

| Internet

EU.- Un hombre y una mujer murieron en un asesinato-suicidio en medio del vestíbulo de un hotel Marriott Marquis en Houston, informó la policía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tiroteo ocurrió poco después de las 3:30 pm del martes, minutos después de que los dos hubieran entrado en el hotel del centro, autoridades no creen que el tiroteo haya sido al azar ya que la víctima y el sospechoso se conocían.

Al lugar arribaron oficiales de policía pero las dos personas fueron declaradas muertas, el jefe de policía de Houston, Troy Finner, describió a la víctima como una mujer blanca de unos 20 años, mientras que el sospechoso era un hombre negro de unos 30 años.

“Este no es un evento aleatorio, creo que es una relación”, dijo a los periodistas reunidos fuera del concurrido hotel. “No hay ningún otro peligro para nadie en este momento”.

Según testigos, la pareja llegó en autos separados, pero fueron vistos hablando entre ellos en el lobby del hotel. Llevaban equipaje consigo; El jefe Finner dijo que parecía que se estaban preparando para registrarse, que no hubo informes de una discusión, pero entre cinco y diez minutos después de su llegada, el hombre comenzó a disparar.

https://twitter.com/houstonpolice/status/1435377500931117056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435377500931117056%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ftoofab.com%2F2021%2F09%2F08%2Fman-and-woman-killed-in-murder-suicide-in-lobby-of-houston-marriott-marquis%2F

Un huésped que estaba arriba en ese momento temió lo peor y le dijo a ABC13 que estaba hablando por teléfono con su hermano en el vestíbulo cuando escuchó los disparos.

Si bien aún no se ha identificado a ninguno de los fallecidos, parece que eran de fuera de la ciudad; El jefe Finner dijo que aún no había sido contactado por miembros de la familia.

Te sugerimos: Niño de tres años se pierde tres días en un bosque; lo rescatan mientras tomaba agua de arroyo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.