Al momento

Internacional

Video: Madre del joven que se salvó de ser aplastado tras inundación narra el trágico momento

El joven subió las escaleras, escapándose por poco y sin heridas, pero su madre y su hermano menor quedaron atrapados en el sótano

| Internet

EU.- Ante las inundaciones por el paso del huracán “Ida” en Nueva Jersey, un joven estuvo a punto de ser aplastado por un muro en mientras revisaba el sótano de su casa junto a su familia fue entrevistado por la NBC.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con el agua hasta los tobillos, el joven trataba de limpiar el sótano de la casa de Valle en Nueva Jersey, pero lejos de mejorar la situación, las inundaciones de Ida atravesaron una pared.

Las imágenes impactantes de la cámara de seguridad muestran al joven caminando por la habitación para llegar a las escaleras cuando, de repente, el agua comenzó a entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=DYUvH5ge8c0

El joven narró que subió las escaleras, escapándose por poco y sin heridas, pero su madre y su hermano menor quedaron atrapados en el sótano.

En la entrevista con NBC New York, la madre Janice Valle compartió detalles sobre el momento de vida o muerte.

“Mi hijo llamó a su padre para despedirse de él porque pensaba que iba a morir. Gracias a Dios, mi hijo llegó a las escaleras y luego la pared se derrumbó y vino el agua”, expresó.

Añadió que en su desespero de salir del sótano, el hijo hizo un agujero en el techo para poder respirar, fue hasta que arribó su pareja, que los ayudó a escapar.

Al menos 46 personas en cinco estados han muerto, incluidas 25 en Nueva Jersey y 13 en Nueva York.

El huracán afectó a 1,200 hogares, causando más de $50 millones de dólares en daños, según la gobernadora Kathy Hochul.

https://twitter.com/CBSNewYork/status/1434213009447129093?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434213009447129093%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2021%2F09%2F06%2Fhurricane-ida-man-misses-being-crushed-as-flood-breaks-house-wall-15213508%2F

Te sugerimos: Video: Apedrean a Justin Trudeau durante acto de campaña

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.