Al momento

Internacional

Video: Apedrean a Justin Trudeau durante acto de campaña

La popularidad de Trudeau ha bajado en las encuestas y ahora está en un empate estadístico con O'Toole

| Internet

Canadá.- Justin Trudeau, actual primer ministro canadiense que aspira a un tercer mandato en las elecciones anticipadas de este mes, fue atacado durante un acto de campaña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El acto ocurrió en un evento de campaña el pasado lunes, cuando el líder del Partido Liberal salía de un acto político en una cervecería de London, ciudad del suroeste de Toronto, en la provincia de Ontario.

En el video que circula en redes sociales se aprecia cuando alguien de entre la multitud lanzó lo que parecía ser un puñado de grava al primer ministro.

La popularidad de Trudeau ha bajado en las encuestas y ahora está en un empate estadístico con O’Toole, se ha enfrentado recientemente a lo que describió como “turbas antivacunas” enfadadas con su gestión de la pandemia, como la propuesta de vacunación obligatoria.

“Sí, hay un pequeño elemento marginal en este país que está enfadado, que no cree en la ciencia, que arremete con ataques racistas y misóginos”, dijo Trudeau en un acto de campaña.

https://twitter.com/ConfidencialHN/status/1435236811245301776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435236811245301776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fnoticias%2Flanzan-piedras-justin-trudeau-durante-acto-de-campana-video

Te sugerimos: Mujer gana la lotería, pero el vendedor, al ver el boleto premiado, la asalta y huye en una moto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.