Al momento

Internacional

Niño de tres años se pierde tres días en un bosque; lo rescatan mientras tomaba agua de arroyo

El pequeño sobrevivió solo durante tres días en los remotos bosques australianos

| Internet

Australia.- Un pequeño de tan solo tres años de edad que vestía solo una camiseta y un pañal, sobrevivió solo durante tres días en los remotos bosques australianos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Anthony ‘AJ’ Elfalak fue visto por última vez en la cabaña de su familia en un pequeño pueblo rural a 90 millas al norte de Sydney, con cientos de personas que participaron en una búsqueda frenética durante el fin de semana para localizarlo, los servicios de emergencia temían cada vez más lo peor.

El lugar se llenó de alegría cuando el niño, que tiene autismo y no habla, fue visto por un helicóptero sentado junto a un arroyo y bebiendo agua.

Estaba a solo un cuarto de milla de la propiedad Putty cuando lo encontraron y no está claro cómo desapareció, sorprendentemente, se encontraba en una condición física relativamente buena a pesar de sufrir picaduras de hormigas, sarpullido en el pañal y algunos cortes y raspaduras.

“Es un milagro. Simplemente se aferra a mamá. Tan pronto como escuchó a su madre, abrió los ojos, la miró y se quedó dormido “, dijo el padre del pequeño, Anthony Elfalak.

El niño fue localizado en un área que había sido registrada anteriormente, pero los oficiales asumen que pasó todo el tiempo en el bosque.

Si bien las temperaturas son cálidas en esta época del año durante el día, habría soportado un frío de alrededor de 6 ° C durante la noche, se encontraba arrodillado en el arroyo cuando un oficial del Servicio de Emergencia del Estado lo encontró.

Según los informes, AJ durmió en una ambulancia después de reunirse con sus padres y luego se despertó con hambre.

La policía continúa investigando las circunstancias que rodearon la desaparición.

La familia del pequeño afirmó públicamente que pensaban que había sido secuestrado mientras aún estaba desaparecido.

 

https://twitter.com/nswpolice/status/1434739398130606081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434739398130606081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2021%2F09%2F07%2Fnino-en-australia-sobrevivio-tres-noches-solo-en-el-bosque-lo-rescatan-mientras-tomaba-agua-de-arroyo%2F

Te sugerimos: Niño de 8 años casi muere intoxicado por comer dulces de cannabis???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.