Al momento

Internacional

Mueren ahogados en un sótano una pareja y su bebé de dos años tras inundaciones

Las autoridades informaron sobre la muerte de Mingma Sherpa, de 48 años, y Ang Lama, de 50, junto a su hijo de dos años llamado Lobsang Lama, quedaron atrapados en un sótano

| Internet

EU.- Autoridades de Nueva York publicaron el video del rescate de la familia donde lamentablemente un oficial de policía no logró salvar con vida a una familia después de quedar atrapada en un sótano tras las inundaciones del huracán Ida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte Mingma Sherpa, de 48 años, y Ang Lama, de 50, junto a su hijo de dos años llamado Lobsang Lama se quedaron atrapados en el sótano de su propio hogar.

En el video difundido en redes sociales se observa cuando el oficial de policía se sumerge en las aguas negras donde flotan algunos juguetes del menor.

Sin embargo, debido a que el nivel del agua seguía aumentando y los oficiales corrían el riesgo de electrocutarse, pidieron apoyo a los bomberos.

Desafortunadamente cuando arribó el cuerpo de bomberos y de rescate, los tres integrantes de la familia ya habían fallecido ahogados.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1434535512514121731?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434535512514121731%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fpareja-y-su-bebe-mueren-ahogados-en-un-sotano-por-inundaciones%2F

Hasta ahora las autoridades han reportado 50 personas fallecidas en estados de la costa este de Estados Unidos luego de que se registraron lluvias récord que desbordaron los ríos.

Te sugerimos: Niño de 8 años casi muere intoxicado por comer dulces de cannabis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.