VIRAL

Foto: ¡Hasta 700 piezas tenía en su casa! Hombre fue detenido por robar ropa interior de lavanderías

El detenido es un hombre de 56 años quién tenía las prendas escondidas en varios lugares de su vivienda

Foto: ¡Hasta 700 piezas tenía en su casa! Hombre fue detenido por robar ropa interior de lavanderías. (cortesía)
Escrito en INTERNACIONAL el

Japón.- Un  hombre de 56 años fue detenido por robar prendas íntimas femeninas fue detenido en Beppu, una ciudad al sur de Japón debido a que se le encontraron un total de 730 prendas, las cuales, fueron robadas de diferentes lavanderías.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información emitida por diversos medios locales, el descubrimiento del “botín” que guardaba el hombre se originó luego de que una estudiante universitaria de 21 años denunciara a un sujeto de 56 años por haberle robado seis pares de ropa interior en una lavandería el pasado 24 de agosto, por lo que las autoridades iniciaron una investigación y al llegar al domicilio del acusado encontraron la ropa de la joven y se impactaron al descubrir que tenía otros cientos de prendas íntimas bajo su poder escondidas en diferente sitios de la casa.

Tras admitir que las prendas habían sido robadas, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, posteriormente, se informó que el nombre del detenido es Tetsuo Urata de 56 años, quien es un ladrón compulsivo de prendas íntimas femeninas.

Luego de asegurar las prendad robadas, las autoridades de la ciudad de Beppu informaron que el ladrón tenía bajo su poder un total de 730 prendas femeninas entre trajes de baño, calzones, tangas y sostenes, según se dio a conocer su modus operandi era merodear por las lavanderías de la zona para aprovechar los descuidos de las dueñas de las prendas para tomarlas de las lavadoras que funcionan con monedas.

Uno de los portavoces del departamento de policía de la ciudad de Beppu, aseguró que, pese a que ya se habían registrado algunos casos de este tipo con anterioridad, “nunca se había confiscado una cantidad tan grande de bragas en años”, por lo que el caso no pasó desapercibido por los medios y ha causado todo tipo de reacciones.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: “Por vestir inapropiadamente”, le niegan a madre la entrada a la escuela para recoger a su hijo