Al momento

Internacional

Mujer de 111 años vence al COVID-19 después de permanecer 12 días hospitalizada

La mujer de 111 años fue dada de alta el día de hoy, después de pasar 12 días hospitalizadas, su hijo de 80 años que también se infectó del virus, continúa internado

| Internet

Georgia.- Una mujer adulto mayor de 111 años, superó el COVID-19 y fue dada de alta el día de hoy, después de pasar 12 días hospitalizadas, informaron autoridades locales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La paciente, nacida en 1910, se siente bien. Cumplió con todas las recomendaciones médicas y tenía muchas ganas de recuperarse”, dijo un portavoz del centro médico donde fue tratada la anciana. 

Según el reporte, le hijo de la mujer, de 80 años que también se infectó del virus, continúa internado en el hospital.

Georgia notificó este lunes 1,120 nuevos casos de la COVID-19 y 61 muertes por la enfermedad, el récord de fallecimientos por el virus se registró el pasado 2 de septiembre, con 81 muertes.

Actualmente en Georgia, dispone de cuatro vacunas contra el virus, Pfizer, la de AstraZeneca, así como dos fármacos chinos, Sinopharm y Sinovac.

Ante el aumento de los contagios, autoridades reimplantaron el pasado día 17 el uso obligatorio de mascarillas en los espacios abiertos y fueron suspendidos los servicios de transporte público hasta el próximo 13 de septiembre.

Quedaron también prohibidas todas las actividades deportivas y recreativas masivas.

Como medida de prevención del virus, los estudiantes iniciarán el año académico el próximo 15 de septiembre a distancia.

Te sugerimos: ¡Insólito! Paciente COVID-19 escapa del hospital; roba auto a un médico, lo choca y huye caminando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.