Al momento

Internacional

Video: ¡Autos clásicos desde 140 dólares! Encuentran colección de autos abandonados y los subastan

Alrededor de 200 autos clásicos de diversas marcas y modelos fueron encontraros abandonados, hay Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras

| Internet

Reino Unido.- Una increíble colección de autos clásicos fue encontrada en una bodega abandonada cerca de Londres, Reino Unido; eran 194 automóviles antiguos clásicos que incluyen algunas de las marcas más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el lugar se encontraron las unidades cubiertas de polvo y excremento de aves. Desde la semana pasada en Instagram se comenzaron a publicar imágenes e información de los vehículos, a través de la cuenta London Barn Finds donde los describen como “una extraña pero maravillosa colección de óxido y polvo”.

A pesar de la descripción, de oxidados no tienen mucho, estos autos se mantuvieron en buen estado a pesar del polvo y de haber estado abandonados por años.

https://www.instagram.com/tv/CTKOcEqjh2P/?utm_source=ig_embed&ig_rid=05d75dc6-36fb-4244-8040-f4cf1eeb5e8d

Además, los subastadores de London Barn Finds ha compilado una lista de los 174 automóviles, en la que se especifican sus detalles como el modelo, marca, ao, kilometraje y el precio de venta.

Si quieres conocer la lista, has clic aquí

Las condiciones de los autos varían y el coche más antiguo es un Morris Minor de 1955. El precio más bajo en la subasta inicia en las 100 libras esterlinas, o sea, casi 140 dólares, que es el precio que piden por un Citroen Berlingo del 2000, mientras que el más caro de la lista es un MG MGA de 1989 que inicia la subasta en 25 mil libras, más o menos unos 35 mil dólares ó casi 700 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/CTDVI-Aoo5y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7f641c87-6c54-4b6b-9592-5d7bc553a66c

Aunque se desconoce por cuánto tiempo estuvieron abandonados estos autos y tampoco se conoce su propietario original, London Barn Finds se encuentra haciendo la venta de manera legal y es por eso que se han encargado de hacer subastas por los autos, mismas que pueden ser pujadas a través de eBay, y están abiertas a todo el mundo.

Te sugerimos: ¿Quieres hablar ‘michi’? Crean una App que traduce e interpreta los sentimientos de los gatos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.