FENÓMENO NATURAL

VIDEO: “Sorprendidos “Así quedaron los habitantes de Alemania tras tromba marina; Deja 7 heridos

Habitantes de Kiel, Alemania, vivieron momentos de tensión luego de que una tromba marina tocara tierra en la ciudad

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Kiel, Alemania.- El pasado miércoles 29 de septiembre, una tromba marina impactó a la ciudad portuaria de Kiel, en el norte de Alemania, lo que dejó daños en viviendas y hasta lesiones en el Norte del País.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

??Ante el suceso, el personal de la dependencia; policías, bomberos y cuerpos de rescate llegaron al lugar para atender a la población y evaluar los daños generados por la impresionante tromba marina,

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, el fenómeno climatológico arrasó con el techo de varios edificios y además, ante su paso, dejó al menos 7 personas heridas, informó el Servicio Meteorológico Alemán (DWD).

La situación provocó demasiada angustia entre los habitantes, debido a que un grupo de individuos fueron brutalmente arrojados al mar tras ser golpeados por escombros que salieron despedidos, causando que estos quedaran gravemente heridos. 

"Los hicieron girar y la gente cayó al agua”, informó el portavoz del departamento de bomberos.

De momento se desconoce si fue uno o varios tornados los que tocaron tierra, sin embargo, el acontecimiento sigue en investigación.