VIRAL

Video: Así se despidió una Youtuber afgana de sus seguidores antes de ser asesinada

La joven youtuber de 20 años se despidió de sus seguidores después que los talibanes tomaran el país y muriera en un atentado en el aeropuerto de Kabul

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Afganistán.- Una joven youtuber de Afganistán subió un video a sus redes sociales para despedirse de sus seguidores, Najma Sadeqi falleció a causa de un atentado terrorista en el aeropuerto de Kabul el pasado 26 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La youtuber solía compartir contenido colorido y alegre a sus redes sociales, pero en su último video Najma Sadeqi vistió de negro y habló con un marcado tono de seriedad y angustia.

"La vida en Kabul se volvió muy difícil, especialmente para aquellos que solían ser libres y felices", señaló en su último video.

En el video la youtuber dedicó sus últimas palabras a su legión de miles de seguidores en YouTube, plataforma mediante la que quedó retratada la dura situación que atraviesa el país actualmente.

"Ojalá sea un mal sueño... Ojalá podamos despertar algún día", agregó en el video.

Cuando los atentados comenzaron en el aeropuerto de Kabul, Najma se encontraba en compañía de su hermano y su prima, quienes por desgracia tampoco lograron sobrevivir a la explosión.

Las explosiones del aeropuerto de Kabul dejaron un saldo de alrededor de 170 personas, entre ellos 13 soldados estadounidenses.

Según los reportes publicados por el Pentágono, el atentado fue adjudicado al grupo yihadista conocido cómo Estado Islámico.

Te sugerimos: Talibanes irrumpen casa de un británico en Afganistán y secuestran a su hermana