Al momento

Internacional

Hombre se hace test de ADN por diversión y descubre que no es el padre biológico de su hijo

Fue en una prueba de ADN que la familia había decidido hacer como algo divertido, que se enteraron que el niño nacido gracias al tratamiento médico, finalmente no tenía los genes de su padre

| Internet

EU.- Fue en 2007 cuando en busca de tener un segundo hijo, Vanner y Donna Johnson decidieron utilizar la fertilización in vitro, pagaron por tratamiento, realizaron el procedimiento y después de 9 meses nació su esperado bebé, pero durante la fecundación ocurrió algo de lo que ellos se enteraron recientemente 12 años más tarde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en una prueba de ADN que la familia había decidido hacer como algo divertido, con el kit de ADN ’23andMe’, que se enteraron que el niño nacido gracias al tratamiento médico, finalmente no tenía los genes de su padre.

Cuando recibieron sus resultados un mes después, la familia quedó en estado de shock.

“Cuando miré esa página y vi la frase: ‘padre desconocido’ pensé ‘¿qué quieres decir con padre desconocido, si yo soy su padre?'”, contó Vanner Johnson

Lo que la prueba de ADN reveló es que Vanner no es el padre biológico de su hijo y que el óvulo de Donna fue fertilizado por el esperma de otra persona durante el proceso de Fertilización In Vitro.

Aunque esperaron más de un año, decidieron darle la noticia a su hijo, que ahora tiene 12 años.

“Él sabía que su nacimiento fue producto de un tratamiento de fertilización así que le dije: ‘Resulta que cuando lo hicimos, sucedió algo y no estamos seguros de lo que ocurrió, pero en realidad no soy tu padre biológico'”.

Después de la noticia, decidieron buscar al padre biológico por lo que decidieron hacerse otra prueba de ADN a través de un laboratorio.

A través de la investigación, Vanner creyó que Devin McNeil era su padre biológico. Encontró su número de teléfono y decidió llamarlo. Devin dijo que ignoró ambas llamadas porque pensó que eran spam, pero en la tercera llamada, respondió.

“Nos contó la historia, obviamente, no fuimos muy crédulos al principio, pero mientras más detalles salían, más evidente era que había sucedido algo que nos involucraba”, dijo Devin

Ahora las dos familias se apoyan mutuamente. Los McNeil viven en Colorado y los Johnson viven en Utah. Finalmente, llegó el día en que ambas familias se reunieron en un parque en Utah para encontrarse en persona.

Actualmente ambas familias se están preparando para presentar dos demandas por separado contra el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah.

“Es tremendamente inaceptable lo que estamos sufriendo. Y a medida que pasamos por ese proceso… pensé que debido a lo que estamos lidiando, sería tratado de manera diferente o con más cautela y no está pasando eso en absoluto”, dijo Vanner.

Te sugerimos: Magnitud de huracanes está relacionada con el cambio climático, revelan científicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.