Al momento

Internacional

China planea dominar el espacio y estaría trabajando en una nave espacial de kilómetros de largo

Aunque el proyecto tiene muchos años por delante, China ya se encuentra trabajando en ideas para construir esta estructura masiva en órbita

| Internet

China.- La Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China está pidiendo a los científicos ideas para construir esta estructura masiva en órbita y aunque el proyecto tiene muchos años por delante los últimos avances del programa espacial del país asiático demuestran que es posible.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el medio estatal South China Morning Post, el objetivo de la gigantesca estructura sería proporcionar una plataforma para pasar más tiempo en el espacio. Es uno de los cinco proyectos financiados por la fundación, cada uno de los cuales recibirá alrededor de $ 2,3 millones

“Una nave espacial de este tipo es un importante equipo aeroespacial estratégico para el uso futuro de los recursos espaciales, la exploración de los misterios del universo y la permanencia en órbita a largo plazo” se lee en un resumen del proyecto

Construir esta nave, sería una labor titánica que requerirá enviar módulos separados al espacio y luego ensamblar la estructura masiva en órbita, uno de los principales objetivos del proyecto será mantener la masa baja y, al mismo tiempo, garantizar que nada se rompa en el camino hacia la órbita.

Y aunque por ahora el proyecto luce completamente como ficción, ensamblar estructuras cada vez más grandes en órbita es de hecho una posibilidad, como lo demuestra la Estación Espacial Internacional.

China actualmente se encuentra trabajando en su Estación Espacial Modular Tiangong, donde el primer módulo principal ya está en órbita, albergando a cuatro astronautas chinos, y pronto seguirán muchos módulos adicionales y miembros de la tripulación.
 

https://youtu.be/vUR60ECbf8A

Te sugerimos: ¡Hay descuentos! Aprovecha la nueva cuponera de Sam’s Club con increíbles ofertas y precios bajos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.