Al momento

Internacional

VIDEO: ¿Cuál es el ingrediente secreto de los tacos al pastor? Checa con que carne lo preparan en “Takesabroso”

Conoce el marketing que ha logrado que este negocio sea uno de los más seguidos en todo el mundo; con más de 234 mil seguidores

| Internet

Viral.- Si por algo se caracteriza las redes sociales es por la inmensa creatividad que tienen sus usuarios, tal es el caso de “Takesabroso”, un lugar de consumo ubicado en Veracruz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Su clip de publicidad de casi un minuto originalmente se publicó en Tiktok, sin embargo fue difundido por diversas plataformas como Instagram y Facebook donde rápidamente causó una enorme sensación entre los usuarios, pues durante la escena muestra “supuestamente” cómo es que se preparan los tacos en la típica taquería mexicana.

https://www.instagram.com/p/CUWJqMgljw5/?utm_source=ig_web_copy_link

Y como no causar un revuelo, si su marketing es tan divertido, en el video utilizaron la estrategia del “ingrediente secreto” con una canción de fondo siniestra y ¿Cuál fue la sorpresa del juego llamado a tragar?, asesinan a los consumidores y  utilizan su carne humana para preparar los tacos al pastor.

El post atrapó vertiginosamente a los internautas con más de 15 mil reacciones reacciones en Facebook y 3 mil 371 reproducciones en instragam , mismos que no dudaron en dejar sus miles de comentarios.

“El tio take no es presidente de México nomas porque no quiere”, “Amo su publicidad”, “Estas ediciones ni en Hollywood”, “Tengo que ir a esos tacos” “El tio Take se la rifa con la publicidad”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.