Al momento

Internacional

¡Se sale de control! Tormenta “Dianmu” deja inundaciones y al menos 6 muertos en Tailandia

Fueron 30 las provincias afectadas por la tormenta tropical "Dianmu", informó el Departamento tailandés de Prevención y Mitigación de Desastres

| Internet

Tailandia.- El departamento tailandés de Prevención y Mitigación de desastres informó que la catastrófica tormenta denominada “Dianmu” causó severas inundaciones en al menos 30 provincias del País.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Este martes 28 de septiembre, las autoridades locales bregaban para resguardar partes de Bangkot ante una inundación que dejó al menos seis muertos y alrededor de 70 mil casas sumergidas por intensas lluvias, especialmente al norte y centro del país.

Ante el nivel del río Chao Phraya, Aswin Knanmuag, el gobernador de Bangkot dijo. “Daremos aviso a la gente si hay señales de aumento en el nivel del agua y si hay riesgo de inundaciones relámpago”.

Según la información, las autoridades pretenden evitar que se repita la situación del año 2011, cuando los fuertes vientos y la catastrófica lluvia, anegó la quinta parte del país asiático y arrasó con la vida de más de medio millar de personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.