Al momento

Internacional

Joven que atacó con un "huevazo" al presidente de Francia fue internado en un psiquiátrico

El joven de 19 años de edad fue internado en un centro psiquiátrico tras determinarse que tiene falta de discernimiento

| Internet

Francia.- Después que un joven atacara con un huevo al presidente de Francia durante un congreso de hostelería, las autoridades de Lyon informaron acerca del internamiento en un centro psiquiátrico del joven de 19 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven estudiante fue detenido después de lanzar un huevo a Emmanuel Macron, este lunes durante la visita al Salón Internacional de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación (SIRHA).

“Viva la revolución, viva la libertad”, gritó el joven agresor al lanzar un huevo contra Emmanuel Macron.

El ministerio solicitó un examen psiquiátrico para el joven, evaluación que arrojó como conclusiones que el joven posee una falta de discernimiento.

El responsable de la agresión fue ingresado en un centro psiquiátrico de Lyon, este es el segundo ataque al presidente de Francia, el pasado 8 de junio un hombre lo abofeteó durante una visita al sur de esta ciudad francesa.

https://twitter.com/MiHemeroteca/status/1442470838989512705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442470838989512705%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Flatitud%2Finternan-en-psiquiatrico-a-joven-que-lanzo-huevo-a-macron-padece-falta-de-discernimiento%2F

Te sugerimos: Video: Atacan con un ‘huevazo’ al presidente de Francia en pleno evento público

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.