Al momento

Internacional

¡Gracias a Facebook! Hombre se reencuentra con su mamá después de 70 años

El hombre compartió un video a través de dicha plataforma en el que narraba los acontecimientos que recordaba sobre la primera década de su vida

| Internet

Bangladesh.– Al convertirse Facebook en una de las aplicaciones más populares de los últimos años a tal grado de ser considerada una de las cinco empresas más grandes en la industria de la tecnología, junto a Microsoft, Amazon, Apple y Google.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Adicional a que la plataforma ha adquirido Instagram y WhatsApp, dos de las redes sociales más utilizadas por la comunidad a nivel internacional. 

Debido a eso se ha viralizado el  caso de Abdul Kuddus Munsi y su madre Mongola Nessa, quienes estuvieron separados por más de 70 años y se reencontraron en dicha plataforma. 

La historia fue retomada por AFP, medio que contó la historia de un hombre de 82 años que se reencontró con su madre, luego de que fue enviado a vivir con su tío, apartado de ella. Después de este acontecimiento, el hombre perdió contacto con su familia y huyó del lugar para, después, ser adoptado por dos hermanas. Sin embargo, a través de Facebook, Abdul Kuddus Munsi, solicitó ayuda para encontrar a sus padres.  

Se detalló que Abdul ahora se desempeña como empresario y que en abril, el hombre compartió un video a través de dicha plataforma en el que narraba los acontecimientos que recordaba sobre la primera década de su vida y algunos otros datos, como el nombre de sus padres y de su ciudad natal, con la esperanza de contactar con alguien que le diera más información al respecto. 

EL video llegó a un pariente lejano de Kuddus, quien decidió ponerse en contacto con él para decirle que su madre, Mongola Nessa, seguía viva. Ante la noticia, Abdul decidió recorrer 350 kilómetros para poder reencontrarse con su madre biológica, momento que recordará como el más feliz de su vida. A pesar de que la anciana ya no puede hablar correctamente a causa de la edad, el llanto en su mirada lo dijo todo por ella. De acuerdo con el empresario, Mongola no dejaba de tomarlo de las manos después de que le afirmó que había vuelto y ella no debía preocuparse por nada.

 DEBES LEER: Ella pidió “mejoras” en sus glúteos, pero las supuestas especialistas la asesinaron

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.