Al momento

Internacional

Ella pidió “mejoras” en sus glúteos, pero las supuestas especialistas la asesinaron

Son madre e hija los involucradas en este fatal hecho; realizaban procedimientos sin las acreditaciones de ley 

| Internet

Estados Unidos.- La belleza cuesta y en algunos casos, no es dinero, sino la vida; más aún cuando quienes que buscan “mejorar” su cuerpo se ponen en manos de personas que, sin contar con las acreditaciones de ley, realizan procedimientos sin el menor cuidado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así sucedió con Karissa, una joven estadounidense quien solicitó los servicios de Libby Adame y su hija Alicia Gómez, dos latinas que se “reconocían” por hacer procedimientos rápidos y supuestamente a bajo costo en Los Ángeles. 

La joven falleció precisamente en el mes de septiembre, pero de 2020 cuando se le practicó una cirugía para abultar sus glúteos, pero todo salió mal y al final, una insuficiencia respiratoria aguda fue lo que la llevó a la muerte. 

Fue en este 2021, cuando las supuestas “especialistas” fueron detenidas en Estados Unidos y las agravantes vienen por procedimientos fuera de ley que quedaron registrados en las redes sociales de la madre e hija quienes presumían cómo realizaban sus operaciones. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1442599496853168130

Rajpa había colocado una foto suya en redes sociales cuando se realizaba uno de los tres procedimientos a los que se sometió en la casa de Adame y Gómez.

“Este procedimiento cosmético implicó inyectar una sustancia de silicona líquida no contenida directamente en las nalgas para que las nalgas se vean más llenas”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Autoridades indicaron que las hispanas “se hacían pasar por personas con la capacidad o la experiencia para hacer cirugías en el cuerpo humano”, sin embargo se confirmó que no era así, era una farsa. 

Las investigaciones llevaron a los detectives a suponer que puede haber decenas de víctimas más que sufrieron por los procedimientos de Adame y Gómez, incluso fuera de Estados Unidos

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1442677947475927042

En aquel entonces, las mujeres llamaron al servicio de emergencia después de que Rajpa presentara complicaciones, pero la mujer murió.

“Es posible que algunas de estas víctimas no hayan sobrevivido a estos procedimientos, y eso es lo que estamos investigando ahora”, indicó la autoridad.

Las hispanas cobraban a sus clientes en efectivo. Incluso se encontró evidencia de que realizaban los procedimientos en lugares tan lejanos como Las Vegas, y las autoridades creen que posiblemente también realizaron los supuestos tratamientos fuera del país durante más de una década, alertó la Policía de Los Ángeles.

Por ahora, se busca a más víctimas de estas pseudo especialistas en belleza estética, a fin de fincar más cargos y evitar que estas mujeres salgan de prisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.