Al momento

Internacional

"Aseguramiento millonario" Aduana decomisa cargamento de metanfetaminas; con valor de 24 mdd

Una revisión canina a un tractor que ingresaba por el cruce de Piedras Negras Coahuila, llevó a agentes de la aduana a encontrar un cargamento de metanfetaminas

| Internet

Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)  reportó la incautación de un cargamento de metanfetaminas que era transportado en un tractor por el cruce de Piedras Negras, Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con el CBP, el decomiso que ocurrió el pasado 23 de septiembre de cargamento ilegal, tiene un valor de 24 millones 426 mil 968 dólares.

Al realizar su inspección con normalidad, se dio a conocer que los agentes observaron a un camión pesado con un remolque vacío en la instalación del puente dos, aparentemente se veía sospechoso por lo que decidieron ejecutar la inspección canina.

Trascendió que al realizar el sistema de imágenes no ilustrativas y la operación física, el animal especializado en detección de narcóticos mostró interés en las paredes del remolque y resultó el descubrimiento de mil 221 libras de metanfetaminas.  

Por su parte, la droga, tractor y remolque fueron confiscados por los oficiales de CBP.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.