Al momento

Internacional

¡Espantoso acontecimiento! Frente a su casa; acribillan a joven de 18 años de edad

En el ataque armado, la conductora del automóvil privado recibió múltiples balazos, pero el que le arrebató la vida fue el que alcanzó a su torso

| Internet

Washington.- La noche del pasado sábado 25 de septiembre una joven fue asesinada en el interior de su vehículo en la cuadra 540 S. Avers Ave., en el vecindario de West Elsdon al suroeste de Chicago.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con información proporcionada por autoridades locales, la víctima de nombre Melissa de la Garza, fue acribillada frente a su casa en el parqueadero, misma que recientemente se había graduado de la preparatoria Solorio ubicada en Gake Park.

La víctima presentaba múltiples heridas de balas, se presume que no era el objetivo del victimario, por lo que la familia desolada de la joven de 18 años de edad, pide a los responsables que se entreguen.  

Ante la situación, autoridades estadounidenses iniciaron una investigación, sin embargo, aún no han encontrado alguna conexión que esclarezca lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.