Al momento

Internacional

VIDEO:¡Sorprendente! Hombre sube a la cúspide del Popocatépetl; se graba y grita “Yahvé, te amo”

El pasado 21 de septiembre, un hombre escaló al cráter del poderoso volcán de fuego "Popocatépetl" y documento el momento en un videoclip

| Internet

El volcán de fuego, Popocátepetl,  lleva en los últimos días una activación constante, con frecuentes erupciones históricas que ha emitido columnas de vapor, gases y cenizas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sin embargo, esto no fue impedimento para un hombre quien subió al cráter del volcán Popocatépetl y captó el impresionante momento a través de un videoclip, el cual fue difundido por medio de redes sociales.

Se trata de Francisco, quien se hace llamar Popocatépetl, usó su cuenta de Facebook para dar a conocer el instante en el que él y dos personas más, aún sin identificar, llegaron a la cúspide del coloso ubicado en Puebla.

https://www.facebook.com/100001064074546/videos/439281827513394/

“Yahvé va a mover el aire para que no nos pase nada”; además, repetite en varias ocasiones: “Yahvé, te amo”, se escucha decir a Francisco. 

Durante la grabación ocurre lo inexplicablemente, el volcán emite una fumarola, pese al riesgo, el grupo decidió continuar su camino.

De acuerdo con el usuario, su filmación ocurrió el pasado 21 de septiembre.

La publicación del joven ha sido compartida cientos de veces, causando un enorme debate en el mundo de las redes sociales y como era de esperarse, recibió miles de críticas de internautas por exponerse a un enorme riesgo.

“violó el reglamento y la prohibición de acercarse al Popocatépetl”, mientras otros expresaron su admiración por semejante valentía.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1441438625648971788?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.