Al momento

Internacional

Potente terremoto para Alaska; su magnitud fue de 6.1

El sismo que sacudió a Alaska se registró durante las primeras horas de este viernes 24 de septiembre; no causó víctimas ni daños importantes a estructuras

| Internet

Alaska.- Un terremoto de magnitud 6.1, en la escala de Ritchter ha sido registrado en Alaska, en el área de las Islas Aleutianas occidentales a 182 kilómetros de la ciudad de Adak.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha lanzado este viernes un informe del movimiento telúrico, donde indica que tuvo epicentro a una profundidad de 40 kilómetros.

Por su parte, el organismo dio a conocer en un primer plano que la magnitud era de 6.3 pero la intensidad se revisó posteriormente y confirmó que la magnitud real fue de 6.1.

De acuerdo con el reporte, el sismo se registró durante las primeras horas de este 24 de septiembre.

Por su parte, la oficina Nacional de Administración Oceánida y Atmosférica (NOAA),  no lanzó este viernes una alerta de tsunami, debido a que no causó daños victimarios o estructurales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.