Al momento

Internacional

¡Con cocaína! Menor de dos años se intoxica; termina en estado de coma

En estado de coma se reportó la salud de la víctima, luego de la ingesta del fuerte estimulante conocido como cocaína

| Internet

San Juan, Puerto Rico.- Un niño de dos años de edad fue ingresado de emergencia al hospital “El maestro”, tras intoxicarse con cocaína.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Ayer los médicos nos certificaron que fue por una intoxicación con cocaína en su sistema, estamos en la etapa inicial de la investigación”, informó el capitán Luis E. Díaz, director del cuerpo de investigación criminal (CIC), de San Juan.

El suceso ocurrió el miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 11:00 horas locales, en el interior de un domicilio.

De acuerdo con la madre del menor quien labora como cajera de un supermercado, se percató de la situación cuando levantó al niño del sofá para llevarlo a su dormitorio y este no respondió.

Tras el espantoso acontecimiento, el pequeño fue reanimado por el personal de emergencia con técnicas de resucitación cardiopulmonar, debido a que no contaba con signos vitales, mismos que lograron conectarlo a un ventilador artificial para transpórtalo al hospital pediátrico.  

Ante el incidente, la madre identificada como Mari Perla Canela Egland, bajo la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y la Protección de Menores, podría enfrentar cargos de negligencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.