Al momento

Internacional

Tras días de búsqueda, encuentran a mujer sin vida dentro del refrigerador de su casa

La principal sospechosa es la hija de la mujer de la tercera edad. Llevaba varios días desaparecida

| Internet

EU.- Durante una visita de control de bienestar de trabajadores sociales de su ciudad, fue encontrada sin vida una mujer de 87 años, residente de la ciudad de Riverside, California; de acuerdo al informe oficial, sus restos estaban escondidos en la cochera de su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer fue identificada como Miriam Travis, y fue encontrada dentro de un refrigerador en funcionamiento, ubicada en el garage de su casa, y según el informe forense, tenía varios días de fallecida; según informó el Departamento de Policía de Riverside.

El cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que la policía recibiera una llamada de un familiar para que personal de Trabajo Social de Riverside acudiera a hacer una visita de control de bienestar de la mujer, quien era una detective de homicidios jubilada del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades, al llegar al domicilio ubicado en New Ridge Dive, Riverside, la hija de Travis, Carol, dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su madre en los últimos días, lo que hizo sospechar a las autoridades quienes prosiguieron a registrar la propiedad.

Según el informe del oficial Javier Cabrera, participante en la investigación, la casa despedía un olor desagradable y estaba muy desordenada. Al encontrar el cuerpo de la mujer, la policía llamó al equipo de investigación de homicidios, para realizar los peritajes pertinentes y poder determinar cómo murió la señora antes de ser escondida en el refrigerador.

La hija de Travis fue detenida e interrogada por la policía, como principal sospechosa del homicidio, aunque, hasta las últimas actualizaciones, los forenses aun no tienen clara la causa de muerte de la mujer, por lo que Carol Travis fue liberada.

De acuerdo a vecinos y otros familiares, Miriam Travis tenía aproximadamente dos semanas desaparecida, pues al no saber en este tiempo de ella, comenzaron a preocuparse y por eso solicitaron la visita de Trabajadores Sociales.

“Nuestros corazones están destrozados por esta noticia y toda la familia LASD lamenta su pérdida”, apuntó el alguacil Alex Villanueva en un comunicado.

Por su parte, Randy Hayes, vecino de Miriam Travis desde hace 27 años, se mostró impactado por la noticia, y aseguró que la mujer parecía tener problemas de salud. Otro de los vecinos, Cedric Valentine, de 63 años, aseguró que aproximadamente hace un mes preguntó a Caros sobre su madre y esta aseguró que se encontraba en su casa.

“Le pregunté a Carol, ‘¿dónde está Miriam?’ Ella dijo: ‘Ella está en la casa’. No pensé nada en eso. … Es triste. Sobre todo porque es la pequeña y dulce Miriam. Ella está en mi corazón, ¿sabes?”, dijo Valentine.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.

Te sugerimos: ¿Humildad o irresponsabilidad? Exjugador del Manchester United se quita el cubrebocas para dárselo a un niño

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.