Al momento

Internacional

Tiroteo en supermercado en Tennessee deja un muerto y múltiples heridos

Este es el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville, dijo el jefe de policía Dale Lane

| Internet

EU.- Esta tarde se registró un fuerte tiroteo en un supermercado en Tennessee, el cual dejó al menos un muerto y varias personas heridas según reportaron fuentes oficiales al noticiario CNN.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un portavoz de la ciudad de Collierville, indicó que varios de los heridos están siendo llevados a hospitales en la zona, Oficiales de la policía respondieron a los informes de un tirador activo en el supermercado en Collierville, un suburbio a unas 30 millas al este de Memphis, poco después de las 13:30 horas local.

Un hombre armado abrió fuego dentro de la tienda de comestibles Kroger, debido al incidente, al menos un persona murió y otras 13 resultaron heridas, confirmó el oficial de la policía, según recoge NBC News.

Según confirmó el Departamento de Policía de Collierville, el lugar de escena ha sido asegurada y se mantiene una investigación activa.

“Este es el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”, dijo el jefe de policía Dale Lane.

La policía pidió a los residentes evitar acercarse al lugar mientras se trabaja en el incidente, dos helicópteros médicos volaron al área para evacuar a las víctimas.

La oficina del alguacil del condado de Shelby está ayudando con la investigación. Las autoridades encargadas creen que el pistolero actuó solo.

https://twitter.com/LukeJonesTV/status/1441127979329863684?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441127979329863684%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2021%2F09%2F23%2Fmultiple-people-injured-in-mass-shooting-at-kroger-market-in-memphis-15308201%2F

Te sugerimos: ¿Humildad o irresponsabilidad? Exjugador del Manchester United se quita el cubrebocas para dárselo a un niño

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.