Al momento

Internacional

¡Exitoso mercado! Tras aumento de pobreza y desempleo, niño venezolano inventa negocio; se hace viral

Un negocio de sandalias ayudó a una familia venezolana a lidiar con la complicada situación de "crisis económica"

| Internet

bolivar, venezuela .- La situación laboral que enfrentan muchas personas en el mundo derivada de la pandemia covid-19 se ha vuelto bastante complicada, sin embargo, Venezuela es un país que enfrenta una enorme crisis desde el año 2013.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En este contexto el país sufre; inseguridad,  escasez de productos y falta de divisas, situación que ha llevado a las personas a tomar acciones pertinentes por su propia cuenta.

Tal es el caso de Andrés quien tuvo una idea en el momento justo y en vez de quedarse en una simple ilusión decidió llevarlo a cabo.

El hecho que a Andrés le dio de concretar su idea, surgió el día que perdió sus sandalias y al no tener dinero para comprar unas nuevas como le dijo su madre, decidió confeccionarlas el mismo con materiales desechados..

“Cogí un poco de caucho para hacerme unas para mí mismo, quedaron bien y pensé en que las podía vender” dijo.

https://www.instagram.com/p/CUKdD8WgrvY/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe resaltar que la creatividad y habilidad artesanal que implementó para ayudar con las dificultades familiares de su mamá, hermano de 17 años y su abuelo, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales e incluso llegó a ser un sustento económico.

“La suela y el hilo las saco del caucho, las agujas las saco de la parte trasera del tacón de las mujeres, la agarro, la pulo y le hago una punta”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/CSvJrBIgzfh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.